Estimados hermanos:

El ser nombrada hermana mayor de la cofradía de la merced supone el mayor honor que cualquier cofrade puede tener, y es por eso que quiero daros las gracias por creer en mi para tan importante labor.

Confío en saber estar a la altura de la exigencia que el cargo implica, y os prometo que pondré todo mi empeño y dedicación en ello, para que os sintáis orgullosos de pertenecer a esta cofradía.

Quiero empezar este camino dando las gracias.....

Gracias a todos los hermanos, hermanas y devotos de la merced que han hecho con su esfuerzo la cofradía que hoy conocemos.

Gracias a mis compañeros de la junta de gobierno anterior , ha sido un verdadero placer y un honor haber trabajado con vosotros durante estos años, espero que estéis a mi lado, ayudándome y aconsejándome desde vuestra experiencia.

Permitidme que termine este saludo pidiendo....

A mis ex-hermanos mayores os pido paciencia y comprensión , os aseguro que siempre seréis para mi un referente en mi forma de actuar.

A mi futura junta de gobierno, os pido que seáis leales y comprometidos, y que tengáis siempre presente que nuestros hermanos son siempre lo primero.

A mis hermanos cofrades os pido que os sintáis orgullosos de ser merced, que seáis comprometidos y me ayudeis tanto a mi como a mi junta de gobierno con vuestra presencia, con vuestras sugerencias y vuestra colaboración.

Como dice un gran amigo, el verdadero patrimonio de una hermandad son las personas que la forman,

se que nuestra cofradía tiene un patrimonio humano del que podemos sentirnos muy orgullosos..

Cada uno de los hermanos y hermanas que conforman esta cofradía tiene un papel importante dentro de ella, todos son fundamentales para llenar esta hermandad de entusiasmo e ilusión.

Y termino pidiéndole a Nuestra Señora de los Cautivos, a la que tanta devoción le tengo, a Nuestra Madre de la Merced y a Nuestro Santísimo Cristo Redentor que me ayuden a guiar esta hermandad durante los próximos 5 años con todo el cariño y dedicación que nuestra cofradía merece.

Madre de la Merced ruega por nosotros